Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

91 9192311

Horario de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30

Info@opticasboom.es

El tiempo de respuesta es de máximo 24 horas.

Envíos y Entregas.


El tiempo estimado de entrega se especifica en la ficha del producto.

  • Si se tiene stock el tiempo de envío es de 24 a 48 horas
  • Si el artículo no está en stock, éste se pide al fabricante, ahí ya dependemos del tiempo del fabricante que mas o menos es de 5 a 9 días laborables, si el plazo que nos da el fabricante supera estos días se te comunicará para ver si decides esperar o la devolución integra del dinero. (Intentamos actualizar constantemente el producto para evitar productos fuera de plazo)



Por supuesto, puedes realizar el pedido, pagarlo en la web y recogerlo en la tienda, en este caso los gastos de envío siempre son gratuitos.


Los gastos de envío son los siguientes:

  • Envío a domicilio a cualquier punto de España Gratis para pedidos superior a 35€
  • pedidos inferiores a 35€ los gastos de envío a España son 4,95€
  • Recogida en tienda Gratis
  • Envíos fuera de España a Paises de la Unión Europea los gastos de envío son 8,95€

Los pedidos son enviados por empresa de trasporte urgente(24-48H) para España peninsular y fuera de la península por Correos certificado (2 a 3 días).


Si el pedido no te llega en el tiempo indicado, te tienes que poner en contacto con nosotros para ver que ha podido ocurrir, a veces es un retraso por no estar en el domicilio o error en los datos de la empresa de trasporte.

Si el pedido no llega porque el fabricante está tardando más de lo normal en servírnoslo, puedes elegir esperar o la devolución inmediata del importe.


Cambios y devoluciones.

Si, tienes un plazo de 15 días para cambiar tu producto por otro artículo o solicitar la devolución del dinero.

Para ello ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida del artículo


Los gastos de envío de las devoluciones son gratis si existe un defecto de fábrica.

Si el producto no nos gusta o no nos queda bien etc..., los gastos de envío desde el cliente a nosotros correrá por parte del cliente. Si se solicita otro artículo, nosotros corremos con los gastos del nuevo envío.


Los artículos con graduaciones como lentillas no admiten devolución si ha sido la caja abierta.

No obstante ponerse en contacto con nosotros para buscar una solución.

Si fuera por cualquier defecto de fabricación si se podría devolver y o cambiar sin ningún costo de gastos de envío por parte del cliente.


Garantías.

Tienen una garantía de 2 años, por cualquier defecto de fabrica. ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


Somos ópticas físicas, y como tales somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos, por lo que la autenticidad y garantía de marca es 100%.


Otras preguntas

Acuerdos comerciales por alto volumen de compra con los fabricantes, nos permite ajustar el precio para que el cliente pueda comprar al mejor precio garantizado.